Rendición de cuentas 2017

Por sexta vez y de forma voluntaria la Universidad realiza la rendición de cuentas de su gestión 2017 en 18 ciudades del país.

En este espacio se presentan los resultados más importantes en los ámbitos institucional, ambiental y de gestión educativa, del conocimiento, social y organizacional que conllevan a la ruta de la excelencia académica.

Conozca los principales temas abordados y disfrute de las galerías fotográficas.

Sector financiero felicitó la gestión de la Universidad

Más de 25 gerentes y representantes de entidades financieras y aseguradoras se reunieron para conocer los resultados más importantes y las inversiones que la Universidad realizó para el aseguramiento de la calidad educativa en 2017.

Entidades como Banco Popular, Bancoomeva, GNB Sudameris, BBVA, Coopcentral, Findeter, Icetex, Banco Pichincha, Confiar, Banco de Bogotá, Leasing Bancolombia, Seguros GRIM, Fiduciaria Central, Alianza Fiduciaria, Comuna y Bancolombia reconocieron que el proyecto educativo de la Universidad se debe a la sostenibilidad financiera, el buen relacionamiento con sus aliados estratégicos, el equilibrio entre inversiones e ingresos y el cumplimento de las obligaciones financieras.

Así mismo, expresaron su orgullo y apoyo en los proyectos venideros, tal como lo hizo Óscar Marín, presidente de la Fiduciaria Central y egresado de la Universidad.

El evento fue presidido por el presidente de la Asamblea de la Universidad, César Augusto Pérez González; la rectora, Maritza Rondón Rangel; la secretaria general, Gloria Rave; y los vicerrectores de Proyección Institucional y Desarrollo Institucional, Maria Consuelo Moreno y John Harvey Garavito.

Durante el mes de abril se realizan rendiciones de cuentas en otras ciudades del país.

ASÍ NOS VEN LOS MEDIOS