El país en la voz de los expertos

• III Reunión de la Red de Cuidado Paliativo.
  • II Seminario de actualización en cuidado crítico, apoyado por la Red de Enfermería de Cuidado Crítico.
  • IV Foro internacional de desarme, desmovilización, reintegración y posconflicto.
  • XVIII Congreso nacional e internacional de estudiantes de Ciencias Contables y Finanzas: El reto frente al desarrollo logístico y portuario.
  • II Congreso internacional de Psicología.
  • I Foro regional de víctimas: contribuciones para la paz.
  • III Cátedra libre: Foro economía alternativa para la construcción de paz en el Magdalena Medio. Se contó con el acompañamiento de Credohs, Ecomun y Comunalpaz.
  • Foro El posconflicto en la Orinoquía, desafíos y frustraciones. Una mirada social y económica a los compromisos adquiridos en el marco del Acuerdo de Paz, en alianza con el Centro de Pensamiento Paz y Productividad de la Universidad de los Llanos y la Corporación Universitaria Minuto de Dios.
  • Primer Congreso Internacional en Gestión de Organizaciones convocado por el grupo de investigación de Ciencias Administrativas, Contables y Económicas (CACE).