Plan de beneficios

Más bienestar + juntos


La Resolución 439 de 2013 define el Plan de Beneficios + Juntos a todo el personal con vinculación laboral de la institución. Incluye beneficios con los cuales se espera mejorar las condiciones de vida en el trabajo y a los familiares de todos los empleados.

Más tiempo libre para disfrutar

15.911 suman todos los DÍAS libres otorgados a empleados administrativos, instructores y PROFESORES DE TIEMPO
COMPLETO Y DE MEDIO TIEMPO.

Beneficios otorgados en tiempo de + Juntos

El plan de beneficios de la Universidad ofrece bienestar, aprovechamiento y disfrute de los momentos significativos para el empleado y su familia.

Más beneficios económicos

5%
Auxilio matrimonio
8%
Auxilio exequial
12%
Auxilio maternidad
24%
Auxilio educativo
51%
Auxilio lentes y monturas

682 auxilios económicos entregados.

$256 millones de recursos para los empleados.

Campus Santa Marta, 40 años

Festejar +Juntos, cuatro décadas en la ciudad, cuatro décadas trabajando en la transformación y el desarrollo de una región, cuatro décadas aportando a la construcción y difusión del conocimiento son 40 años buscando el mejoramiento continuo de la calidad de vida de las comunidades.

Más juntos Hacia mi Casa

Adquirir una vivienda propia puede ser para muchos un sueño difícil de alcanzar o un deseo reprimido porque el panorama financiero no permite vislumbrar un horizonte claro para que esta meta se vuelva realidad. Pese a eso, siempre debe haber una esperanza porque la perseverancia, la disciplina y el propósito, acompañados de una buena orientación, deben permitir avanzar hacia el cumplimiento de ese objetivo.

Con la creación del programa Hacia mi Casa se pretende dar orientación y asesoría a los empleados que tienen dentro de sus proyectos la compra de vivienda, a través de un acompañamiento cercano para hacer realidad el máximo sueño de tener la vivienda deseada.

Esta metodología integra esfuerzos entre los instrumentos de apoyo del Gobierno Nacional, cajas de compensación familiar, entidades financieras, empresas constructoras e inmobiliarias, y la Universidad.

Juan Gabriel Posso Figueroa, empleado de la Universidad, fue el primer beneficiado con este programa. Para él hasta hace pocos meses era un sueño imposible tener una vivienda propia, sin embargo, asistió a la conferencia, solicitó asesoría y cumplió con los requisitos necesarios. Así, a mediados de diciembre de 2017, firmó la compraventa de su apartamento en un proyecto en construcción y recibirá su vivienda en los primeros meses de 2018.

El juego como factor de integración, diversión y desarrollo

Se realizaron diversas actividades en todo el país, en las que la recreación, el deporte, la cultura y, de manera especial, el juego se destacaron como factores preponderantes del bienestar laboral. Otro de los motivos para reunirse fue consolidar el trabajo colaborativo.

Desafío + Juntos, por una Universidad feliz

Hace referencia al entrenamiento al aire libre que busca que los empleados alejados del ámbito habitual generen aprendizaje y motivación, y fortalezcan las competencias del trabajo en equipo, orientación al logro y comunicación asertiva, entre otras actividades de gran importancia para la organización y el clima laboral.

Se realizaron carreras de observación recreativas orientadas al trabajo colaborativo; y de retos, orientadas al logro, a la equidad, al fortalecimiento del servicio y al mejoramiento del desempeño.

Dosis de felicidad

El juego reunió al equipo

Integración y disfrute

Cultura, folclor y música

Fortalecimiento de equipos de trabajo: Un año de encuentros

La Ruta de la Excelencia hacia la acreditación institucional, la alineación frente al Plan Estratégico Navegando Juntos y el afianzamiento de procesos de gestión y administrativos, entre otros, fueron temas de impacto nacional tratados en estos encuentros para afianzar estrategias que permitan avanzar positivamente hacia estos propósitos.

La ruta de la acreditación institucional está definida y una gran responsabilidad le corresponde al equipo académico de la Universidad. Es así como los subdirectores Académicos y de Proyección Institucional de todo el país realizaron un encuentro en la ciudad de Bogotá donde concretaron acciones para su avance.

También nos convocaron otros encuentros donde la consolidación como una Universidad multicampus, con un ADN solidario y con proyección a ser socialmente responsables nos unieron para capacitarnos, compartir y emprender campañas coherentes con nuestro sentido solidario.

Encuentro de subdirectores Académicos y de Proyección Institucional.